POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
- Una vez que recibe el producto de su compra cuenta con 5 días naturales para solicitar alguna devolución de algún producto.
- Es importante que si usted no conoce el producto o tiene alguna duda de lo que va a comprar haga las preguntas antes de solicitar el producto.
- Toda devolución causará un cargo del 20% del total costo del producto.
- No se devuelve dinero si no se elabora nota de crédito la cual puede aplicar para sus compras posteriores.
- Para devolver producto tiene que ser autorizado por un Ejecutivo de Ventas.
- El producto deberá de ser revisado por el departamento de servicio técnico debiendo estar en perfectas condiciones con su envoltura y empaque original, así como manuales, drivers, sellos de garantía, software y accesorios originales.
- No se aceptan devoluciones de productos abiertos, usados y con sellos violados.
- No se aceptan devoluciones de productos especiales solicitados sobre pedido.
- No se aceptan devoluciones de producto que están obsoletos o con defecto de fabricación, estos deberán entrar antes a proceso de garantía para que se le brinde otro producto idéntico funcional y poder realizar la devolución.
- No se aceptan devoluciones que no vengan completas, en perfectas condiciones.
- Los costos y gastos de envió serán cubiertos por el cliente y no se consideran parte del total de la devolución.
- Esta política aplica en general a todos nuestros clientes sin distinción alguna.