POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

  1. Una vez que recibe el producto de su compra cuenta con 5 días naturales para solicitar alguna devolución de algún producto.
  2. Es importante que si usted no conoce el producto o tiene alguna duda de lo que va a comprar haga las preguntas antes de solicitar el producto.
  3. Toda devolución causará un cargo del 20% del total costo del producto.
  4. No se devuelve dinero si no se elabora nota de crédito la cual puede aplicar para sus compras posteriores.
  5. Para devolver producto tiene que ser autorizado por un Ejecutivo de Ventas.
  6. El producto deberá de ser revisado por el departamento de servicio técnico debiendo estar en perfectas condiciones con su envoltura y empaque original, así como manuales, drivers, sellos de garantía, software y accesorios originales.
  7. No se aceptan devoluciones de productos abiertos, usados y con sellos violados.
  8. No se aceptan devoluciones de productos especiales solicitados sobre pedido.
  9. No se aceptan devoluciones de producto que están obsoletos o con defecto de fabricación, estos deberán entrar antes a proceso de garantía para que se le brinde otro producto idéntico funcional y poder realizar la devolución.
  10. No se aceptan devoluciones que no vengan completas, en perfectas condiciones.
  11. Los costos y gastos de envió serán cubiertos por el cliente y no se consideran parte del total de la devolución.
  12. Esta política aplica en general a todos nuestros clientes sin distinción alguna.
Carrito de compra
Abrir chat